viernes, julio 08, 2005

estás enamoradaaaaaaaaaaa... si ya lo decía yo



Quién te va a cantar ahora aquella canción? Quién te la cantará al oído o te la gritará en la calle… pena que esté lejos.

Lo he conocido, hoy he conocido a tu efebo de pelo blanco y años por doquier, a tu presentador de ancha mandíbula y voz de pincel. Hoy he conocido a tu futuro proyecto de ley. Y cosas de la vida -things de la life, forma parte del engaño de la tele. Y es que es tan alto como yo -y sé que no lo esperabas.

Él gritó: - ¿Dónde está el TD2 de ayer?
- ¿Es esto lo que buscas? -Respondí, ajeno a la conversación.
Mas él, tu noticiario especial, tu subida de moral, asintió con el ‘no’ en la boca, aduciendo: -Ése es el TD del día 6.
Y mirelo yo antes de mirar al suelo y desaparecer en un estentóreo fundido en negro.


Y como empiezo a estar un poco fumado lo de las letras en los cuadraditos me despista -una por cada celda, pero en algunos casos dos e incluso tres. Y para transformar la una, o la otra, en mayúscula por ejemplo, es necesario pulsarla mientras pulsas otra cuya decisión -de transformarla- debiste tomar de antemano-.

Buf.

Ahora voy a buscar una foto para poner en esto. Qué extraño, cuando leas -o leais- esto seguro que ya has visto la fotografía que he puesto. En cambio yo aún desconozco cual pondré. Me pregunto si te habrá condicionado o predeterminado la fotografía antes de leer el artículo… cómo te influirá.

Puf.

No hay comentarios: