jueves, julio 14, 2005

Al fresquito del infierno


No sé cómo estarán las cosas por el Km 0, pero viendo como están por estos lares... que Dios te pille con ventilador. Ya estoy muy cerca de mi negrura natal, aunque hay zonas que más bien parecen el culo de un mandril, que dirían aquellos. He descubierto que una gran solución para el agobio veraniego es ir a la playa a partir de las 6 de la tarde. La gente empieza a irse, hay sitio para aparcar, el agua está de muerte y el calorcillo es soportable. Ayer estuve con Felipe como hasta las 9 o así (bueno, igual un pco antes) y se estaba de lujo. Cada vez soporto menos a los turistas. Y a los autóctonos. Todofobia estival.
Encima nuestra playa de toda la vida se está saturando y ya ni nos respetan nuestro rinconcito de siempre :-( En fin, el verano en las ciudades de verano es lo que tiene...
Hoy y mañana ando cuidando a una nena q es un solete. Es un bebé, con lo cual no da el coñazo, y se rie un huevo con mis payasadas. ¡Creo que he encontrado a alguien que me entiende! Si ya sabía yo que esos pequeñuelos habían de ser más sabios de lo que parecían...
¿Y tú en la vida adulta que tal? No te vuelvas muy serio y responsable que sería un rollo, va?
¡Ya basta por hoy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

triquitrí