martes, julio 19, 2005

¡Becarios sin fronteras!


Dado el éxito de la primera fiesta de becarios - a la que asistió Íñigo, aquél que formara parte del complejo de frikís de una de las ediciones del Big Brother ESPAÑOL - he decidido organizar la siguiente fiesta-botellón... El papel que estoy escribiendo -atractivo sin igual, a la par que divertido- lo pondré por todas las paredes de la tele, ésa que todos pagamos, ésa que me paga la comida, ésa que tanto mola. Y así, la fiesta será, de nuevo, un éxito. Pero esta vez me pienso controlar... que las malas lenguas ya hablan de que me monté un trío en mi casa con una y uno que mantendré en el anonimato. Pero no.

Y en cuanto a ti, mi pequeña princesita del descaro y la barbaridad comedida, ya me estás redactando un informe sobre tus viajes, o la administración acordará suspender el pago de tus dietas.

Y ahora me iré a tomar unas cañas o un café o no sé qué.

No hay comentarios: