lunes, octubre 31, 2005

El Encuentruco de BookCrossing


Ayer fue la liberación masiva de libros en Santander, casi mil, qué pasada. Fue genial, y no pude evitar llevarme dos a casa: una recopilación de cuentos rusos y una antología de Benedetti. Me gusta y me asusta Benedetti a partes iguales. Me gusta lo que he leído, pero me asusta llevarme el chasco de Neruda. Es decir, ¿y si lo leo y resulta que sólo me gustan los poemas que ya conocía? Así que lo miro y remiro. Y he leído un par de versos para ver. Creo que voy a leerlo. Soportaré perder a Benedetti. Ojalá me guste. Un poco al menos.

1 comentario:

El Trocalitro Cósmico dijo...

Jjj, al final estaba escribiendo un post q se llamaba "Final y felizmente fascinada por Benedetti", pero una vez más mi conexión falló. Pensaba poner el Padrenuestro latinoamericano, que me ha encantado. De hecho lo pondré, pero comparto tu opinión: En el jardín botánico me gusta más que Táctica y Estrategia, pero ambos son de los que más me han gustado. Al final no hubo decepción :-)