lunes, septiembre 19, 2005

Cosas que hacer en Santander cuando no estás muerto


Nada.
Supongo que tú en Roma tendrás infinito que hacer, como buscarte piso y complicaciones, que si no no eres tú y si no eres tú...pues a saber.
Por aquí todo sigue en stand-by. Ya te dije que esperaba que algo ocurriera. Y aún espero. Bueno, sí ha pasado algo: mi muela del juicio se ha convertido en una especie de mono rabioso que amenaza con hacerme explotar la cabeza a no ser que me siga refugiando en este absurdo estado somnoliento al que me empujan los nolotiles, espidifenes y demás. Mañana va a ser gracioso ir a trabajar con un flemón y totalmente drogada. O no. Va a ser sin más. Y eso es lo más interesante que me ha pasado últimamente. Bueno, y cosas surrealistas varias de esas de un viernes por la noche cualquiera. Nada del otro jueves. Ni del otro viernes. Y mira que intentamos huir de aquí. Pero al final acabamos en la misma ciudad, en los mismos bares, con la misma gente y riéndonos como nunca. Si no fuera por estos ratillos sería por otros. La cosa es ser felices cual perdices.
Y ya tengo ganas de que me cuentes cómo es tu vida ahora. La verdad es que me da un poco de pelusa pensar que vas a hacer tantas cosas nuevas sin mí. O las mismas cosas pero sin mí. Ya no me gusta mucho ser caprichosa. En el fondo se sufre (snif). Me siento una auténtica víctima del mentol, si es que eso llegó a significar algo en su momento...
Me parece que las drogas estas me están afectando. Yo no suelo quejarme tanto, ¿verdad? Me estoy convirtiendo en un rollo de persona. Y Nacho Vidal en la tele. Lo cual me lleva a una asociación mental que me sorprende a mí misma por complicada: hoy me he enterado de que un amiguete se ha metido al seminario. Y creo que mi reacción no ha sido muy buena. Ya sabes el tema con los seminaristas. Parece que me va cayendo la mierda en la boca poco a poco. ¿Qué queda ya? Esto me pasa por hablar tanto y tan alto.
Estaba escribiendo y has aparecido. Y justo has desaparecido. Pues ahora voy y desaparezco.

2 comentarios:

Jorge Miente dijo...

Cosas que hacer en Torre Las Vegas cuando estás dormido. Esa tb es muy buena. La separación se lleva mal, soy un experto en poner kilometros d epor medio, aunque involuntariamente... menos mal que nos queda intenés.

Jorge Miente dijo...

Quizá me lié yo leiendo el post,.. pero me pareció que hablas con alguien que no esta en santander, si no en Roma... bueno, la distancia y todo eso.. asi que popera, eh ? mira que no es lo mismo popera que popi, mira que hay diferencia, eh? jeje ya me lo aclararás...