lunes, agosto 15, 2005

Miles de personas acompañan a la virgen de la virgen de la paloma en su recorrido por la Latina

Se me han ido de las manos un puñado de cielos
que ya no puedo controlar.
De bis a bis dos momentos
errados
Y los rayos de sol me descubren
al segundo de esconderme
para verte
mi curiosidad saciada
no sé qué debo hacer.
Así que me dejo llevar
Tres
Cuatro
qué más da.
Se me ha ido de las manos
y no veo ya
ni el principio
ni el fin
ni la piel pintada.

Fin de semana
de rama en rama
de cama en cama
de la mía más.

Me quedo quietecito
para respirar
que cada uno dibuje su mentira
que a mí
ya me da igual.

Si perder
perdemos todos,
antes o después.
yo antes
tú después.

De la paloma es la virgen
del cuervo la verdad
del momento pasado
del fruto del engaño
de la copa demás.

Si no sabes lo que quieres
a mí no me vengas con éstas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En soledad. No se siente
el mundo, que un muro sella;
la lámpara abre su huella
sobre el diván indolente.
Acogida está la frente
al regazo del hastío.
¿Qué ausencia, qué desvarío
a la belleza hizo ajena?
Tu juventud nula, en pena
el blanco papel vacío.

Luis Cernuda

La noche como siempre sóla,
durmiendo en mi regazo.
La esperanza como siempre sóla
despierta, esperando...
Las mentiras son estados mentales
que se contruyen sobre las verdades
que otros quieren o exigen ver.
Y quien mas miente,
quien tiene una verdad más inestable,
es quien más pierde.
Quien pinta sobre la piel transparente
sí sabe lo que quiere,
a quien quiere
y por qué quiere.

Anónimo dijo...

Vale.

Pero esto no va contigo.

ciao.
ramón.