miércoles, agosto 17, 2005

es que no cambio,,,


sumido en la reflexión continua que sucede a mis errores... sigo cometiéndolos! no se me deshincha el ombligo ni patrás...

FELICIDADES! :)

Mi regalo te lo doy en directo, esa puede ser la mejor redención que puedo ofrecerte. Te he llamado pero no estás.. o estás con cualquiera que yo no conozco, y del que no te he dado el visto bueno todavía.

El caso es que he pensado en ti estos días. Un poco :). Aunque luego se me olvide tu cumple... recuerdo cuando te llamé el año pasado, estaba en el pueblo del pueblo y tú estabas... jajaja... ya sabes... recién.... jaja. Y mira como ha cambiado la cosa :).

He pensado, como te decía, coger algún día y nos vemos antes de que me vaya a Roma. Tengo que pasar por el caueducto para hacer un par de cosas -pasaré con el pie derecho, o era el otro?- y ya de paso te/os veo. Cómo lo ves? De esto ya hablamos cuando puedas, cuando te pille, cuando quieras.

Luego te llamo más, y si no ya desde la tele mañana.

Perdóname, por favor, tú también.

Me tengo que centrar y estoy en ello.

Te quiero, ya lo sabes.

No hay comentarios: