martes, enero 24, 2006

¿Por qué soy tan débil?

Una vez más, aquí estoy haciendo caso a Rubén. No sé muy bien cómo va esto. Creo que tengo que escribir 5 manías mías y luego elegir a otras 5 personas para que lo hagan. A eso me niego. Dejar a alguien un comentario en el que pone "has sido elegido" es tétrico. Y yo soy entrañable. Además, me solidarizo con todos aquellos que como yo se ven obligados a aceptar el reto. Así que cumplo el desafío pero en este punto se rompe la cadena (¡abucheos a mí!)
Ahí van mis 5 manías:

1.- Hablo sola (la última vez que lo confesé Andrés Caparrós se rio de mí en TV...). Sí, hablo sola. Aunque estéis delante y creáis que os hablo, no, hablo conmigo misma. Y canto. Por la calle. Muy alto. Sí, y sé que tú también lo haces, así que deja de reirte.

2.- Cuando bebo café o Nesquik lamo en cada sorbo la gota que cae por el lado de fuera. Y aquí quiero desmontar todas las teorías:
a) No lo hago para beberme hasta la última gota.
b) No es un tick nervioso (sí, lo hago por inercia pero conscientemente)
c) Por mucho que disfrute con el café y el Nesquik, no tiene nada de obsceno, mentes perversas! Vosotros sí que sois obscenos!
Lo hago simplemente porque me molesta mucho que la taza culle cuando la vuelva a coger. Soy así de simple. ¡Tachán!

3.- Si la cama pega a la pared, tengo que dormir en el lado de dentro. Será para que mi culo iceberg encuentre algo de la misma temperatura. Esto prueba una vez más que River y yo somos la pareja perfecta, jjj.

4.- Manías físicas: Me gusta tocar las orejas. Mucho. Las mías siempre están malas por este motivo. Así que recurro a las ajenas. Y también me gusta morder. Pero recordad: ¡es de amor! Y cuando hablo con alguien tiendo a quitarle lo que tenga en la mano. De esto no me había dado cuenta hasta hace poco. Así que no me echéis en cara que os robo las copas... ¡lo hago sin querer!

5.- No puedo dejar de leer un libro hasta encontrar una página que acabe en punto. Esta manía es especialmente dura si se trata de libros como "El Otoño del Patriarca", en los que una sola frase ocupa varias páginas.

Estas son las más confesables que se me han ocurrido. La verdad es que en general no soy muy maniática. Hago más cosas estúpidas que JAMÁS confesaré publicamente para evitar cachondeos varios. Pero todo el mundo tiene un precio, así que por un módico precio estaré encantada de contároslas.

Y ahora me voy a hacer cosas más útiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooola... yo de alguna manía de estas ya me había dado cuenta eh!

por cierto.. lo que me pasó con el borrón fue algo que necesitaba... como lo del año pasado, te acuerdas?

pero bueno... he descubierto un cd en el que guardé algunas cosas el año pasado.. y los cortos y eso me los va a pasar mi hermana que se los grabé..

así que sólo he borrado un poco... y a quien no tenía que borrar, no lo he borrado. Además, lo que tengo en el coco ni lo quito ni lo puedo hacer...

no sé...

muaka!

-igual hago eso de las manías yo tb en mi página... así que cuatro más y habrás seguido con la cadena sin querer.. juaka!-

muaka -definitivo-!

ramón