martes, enero 03, 2006

No conocí a Michi Panero pero le he visto la cara a Nacho Vegas...


...que ya es bastante. Yo quejándome del año nuevo y no comento nada del increíble concierto de Nacho Vegas y las Esferas Invisibles. Peculiares personajes estos últimos. Anacrónicos, pintorescos, dispares e incluso arrítmicos. No sé de dónde los sacaron. No sé qué les hizo juntarse. Pero genial. Cada uno en su papel...cada uno a lo suyo. Y Nacho Vegas como si no les conociera. Como si no les viera. Para algo son invisibles. Un Nacho Vegas pletórico que hasta se arrancó con un monólogo digno del Club de la Comedia para presentar al Hombre que casi conoció a Michi Panero.
Lo único malo fue la hora que hubo que esperar hasta que se dignaron a aparecer. Cada uno con su copa. Como si pasaran por allí y decidieran tocar algo. Un espectáculo dogno de verse. Nunca pensé que fuera posible reirse en un concierto de NV...
Final apoteósico, desde un atril, y yo me voy antes de que acabe la canción y ahí os quedáis. Porque es mi concierto. Porque yo lo valgo. Porque soy así. No sé qué droga habría consumido, pero estaba irreconocible. ¡Hasta se le veía la cara! Y lo más increíble: acabado el concierto, salió a firmar discos y a hacerse fotos, todo sonriente y abrazando a la peña. Para mí que era un doble. O que lo ha visto muy chungo y el marketing manda. Sea como sea, me gusta la nueva cara, o cuando deja ver la que siempre tuvo. Según se mire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo una vez también le vi la cara tíiiiia :D

un besazo desde romAmor

El Trocalitro Cósmico dijo...

Pues espero que no digas por el concierto del Santana, porque ahí ni se le oyó, ni se le vió la cara, pero se le intuyó, que ya es algo, jjj. Pero bueno,´a ti te habló Vega de OT y eso no lo supero. Besitos!

Anónimo dijo...

no sé como he llegado aki, pero he leído lo de Nacho Vegas, y yo también le vi el año pasado en Salamanka.. Ké cojonudo.. Yo tampoco konocí a Michi Panero, ke es más de lo ke soñaríamos en mil vidas... mirad, las niñas van kantando.. shalalalla... :) un saluillo!