martes, noviembre 28, 2006

CHAU PESCAU

Creo que ha llegado el momento de hacer lo que llevo haciendo meses sin decirlo en voz alta: abandonar este blog. He pensado mucho acerca de cerrarlo o no cerrarlo, y he decidido que ha de quedar abierto. No voy a seguir con él porque su sentido (que algún día lo tuvo) hace mucho que desapareció.
No sé si realmente ya alguien pasa por aquí, pero yo me he hecho a la idea de que no y por ello lo utilizo a veces como medio de desahogo o para anotar incoherencias varias. Otras veces, sin embargo, empiezo textos que nunca publico porque recuerdo que hay gente que tiene esta dirección. Así que hasta aquí puedo escribir.
Tal vez algún día lo retome, cuando ni yo misma lo recuerde. Pero eso será algún día...como buena Víctima del Mentol ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien te lee señorita.... si bien ahora me conecto poco poquísimo..

esto habrá que relanzarlo más y mejor.. algún día, sí... y quizá me necesites de nuevo para ello... mm?

un besarraco

ra -todavía, la otra víctima del mentol-

Anónimo dijo...

murio un niño por el mentol y la coca ligh y exploto su estomago

Anónimo dijo...

La verdad es q no entro con mucha frecuencia (en parte debido a que los putos de Ono me dejan sin internet cada dos por tres... en fin, eso es otra cuestión...jjj)
y cuando lo hago leo solo de las ultimas cosas q pones sin dejar comentario ni nada.
Espero q algún día lo retomes,a fin de cuentas no escribes tan mal... :)
Besos mil!!!
Almudena

Anónimo dijo...

Hola, soy Moises

Realmente aqui llegue como de accidente. buscando el significado de la expresion "chau pescau". me gusta escribir, y mas aun me gusta aprender de otros en busqueda de un renacimiento literario, espiritual, emocional. quien sea el que esta encargado de este espacio , yo te insto a que continues. mi correo moe474@yahoo.com o moe474@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.